null

LA HISTORIA DE CETAPHIL

Durante más de 70 años, Cetaphil ha estado comprometida con el avance de la ciencia dermatológica para ofrecerte las mejores soluciones para el cuidado de la piel sensible. Formulamos nuestros productos específicamente para cuidar todo tipo de pieles sensibles.

OUR-STORY_2.jpg

UNA MARCA LEGENDARIA

De humildes raíces tejanas, Cetaphil fue diseñada por un farmacéutico con el fin de ayudar a sus pacientes a tratar más eficazmente sus pieles sensibles. La marca fue creada en 1947 y ese año presentó su primer producto, Cetaphil Loción Limpiadora, que sigue proporcionando la misma suavidad de siempre para el cuidado de la piel. Rápidamente reconocida por su eficacia y suavidad, la gama de productos Cetaphil para el cuidado de la piel sensible empezó a crecer, a medida que la marca avanzaba científicamente en este campo.

ORIENTADA A DESARROLLAR INNOVACIÓN PARA PIELES SENSIBLES

Hoy en día, estamos aún más comprometidos en ofrecer productos de vanguardia para las pieles sensibles. Investigamos con esmero y trabajamos estrechamente con los profesionales de la salud para comprender mejor las necesidades de la piel y avanzar en el cuidado dermatológico de cada caso concreto.

El nombre de Cetaphil y sus productos para pieles sensibles tienen la confianza de los usuarios desde hace más de 70 años. Continuamente realizamos rigurosas pruebas clínicas que nos permitan seguir siendo la marca de cuidados cutáneos n.º 1 recomendada por médicos de los Estados Unidos y otros países del mundo. En la actualidad, Cetaphil está disponible en más de 70 países de todo el mundo y ofrece una amplia gama de productos de uso diario para las necesidades de cuidado de la piel, desde limpiadores e hidratantes hasta soluciones para las afecciones de las pieles sensibles.

null