Para pieles sensibles, grasas y con tendencia acneica.
La fórmula de limpieza profunda, dispensada a través de un formato pump instantáneo, elimina suavemente el exceso de grasa sin resecar la piel.
Esta fórmula limpiadora en espuma elimina suavemente el exceso de grasa sin dañar la hidratación de la piel. Ideal para pieles sensibles, grasas y con tendencia acneica. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.
Combate los 5 signos de la piel sensible
No comedogénico
Aqua, Zinc Coceth Sulfate, Glycerin, Peg-75, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Citronellol, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium Edta, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Peg-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Sodium Benzoate, Zinc Gluconate, Parfum. FIL.0524.V00
Limpia la piel con un limpiador suave pero eficaz por la mañana y por la noche
Mantén la piel limpia de la suciedad que obstruye los poros aplicándolo por la mañana y por la noche. Cetaphil PRO Oil Control Espuma Limpiadora limpia la piel de forma suave pero eficaz para eliminar el exceso de grasa. Deja la piel limpia y calmada sin permitir mostrar signos de sequedad.
A continuación, aplica una crema hidratante para fijar la hidratación
Sigue tu limpieza diaria con una crema hidratante con SPF o fotoprotector solar, como Cetaphil Pro Oil Crema Hidratante SPF 30. Hidrata y protege tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB, y deja la piel con un acabado mate. Esta crema hidratante es no comedogénica.