null

DESCUBRE CÓMO ELEGIR LA MEJOR HIDRATANTE CORPORAL PARA TU PIEL

A la hora de elegir un hidratante corporal, puede ser difícil distinguir cuál se adapta mejor a las necesidades específicas de tu piel. ¿Sabes la diferencia entre una crema y una loción?

Tanto las lociones como las cremas hidratantes son productos que han sido desarrollados para hidratar la piel. La principal diferencia entre ambas es su composición, que da lugar a texturas muy diferentes.

Descubre como elegir la mejor hidratante corporal para tu piel
1. Crema Hidratante

Las cremas hidratantes suelen tener un mayor porcentaje de aceite en sus fórmulas, por lo que son más densas y nutritivas. Estos ingredientes habituales en las cremas, permiten retener la humedad y proporcionar una capa hidratante que mantenga la piel nutrida y flexible. Por esta razón, son más adecuadas para las personas con pieles deshidratadas, secas y muy secas. Para mejorar la sequedad y nutrir la piel desde el primer día prueba Cetaphil Crema Hidratante.

2. Loción Hidratante

Las lociones hidratantes son emulsiones que tienen un mayor contenido acuoso, lo que las hace más fluidas y fáciles de aplicar. Por eso son las favoritas para las pieles normales o no muy secas y para quienes prefieren una textura menos cremosa para la hidratación corporal. Una loción también puede ser adecuada tanto para climas cálidos como para usarla durante el día. Si buscas tener una piel suave e hidratada, te recomendamos que pruebes Cetaphil Daily Advance.

Encontrar tu hidratante corporal favorita y mantener una piel cuidada no requiere mucho esfuerzo. Seas team loción o team crema, lo importante es hidratar la piel a diario.