null

NUEVA IMAGEN.

NUEVAS FÓRMULAS.

NUEVOS RESULTADOS.

EL SIGUIENTE NIVEL EN EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE

Investigamos constantemente para hacer que nuestros productos sean los mejores. Hemos actualizado nuestros productos más vendidos para satisfacer mejor las necesidades incluso de las pieles más sensibles. También hemos renovado nuestra imagen, para que se pueda navegar mejor por nuestra web de tal forma que sea posible encontrar el producto adecuado para cada tipo de piel. 

FÓRMULAS RESPALDADAS POR LA CIENCIA

FÓRMULAS ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA LA PIEL SENSIBLE

Estamos comprometidos con el desarrollo de fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel sensible.


Por eso hemos actualizado nuestras fórmulas más icónicas con una combinación de ingredientes con respaldo científico para darle a tu piel mejores resultados.

"sensitive skin, sensitive skin care routine, dermatologist recommended, cetaphil for dry skin, cetaphil for oily skin, cetaphil"

NUEVOS INGREDIENTES

Combinación de Niacinamida, Pantenol y Glicerina que mejoran la función barrera, la hidratación y la sensibilidad de la piel.

Image without a name

Vitamina que ayuda a fortalecer la barrera cutánea, mejorar el tono y calmar la piel.

Image without a name

La vitamina hidratante ayuda a aumentar la hidratación de la piel al tiempo que disminuye la pérdida general de agua para lograr una apariencia más sana y calmar la sensibilidad de la piel.

Image without a name

Humectante que ayuda a mantener la hidratación de la piel. 

LA PROMESA DE CETAPHIL

Creemos en la importancia de los detalles cuando se trata del cuidado de la piel, por eso hemos formulado nuestros productos para ayudar a combatir los 5 signos de la piel sensible.

CETAPHIL'S PROMISE TO YOU
null

NUEVO LOOK 

EN TODA NUESTRA GAMA COMPLETA