null

MARCA N.º 1 RECOMENDADA POR LOS MÉDICOS PARA EL CUIDADO DE LAS PIELES SENSIBLES

Para garantizar la eficacia y seguridad de nuestros productos para pieles sensibles, hemos realizado más de 550 estudios clínicos en más de 32 000 pacientes en estrecha colaboración con dermatólogos y profesionales de la salud. Años de experiencia en el cuidado de la piel han hecho que Cetaphil se gane la confianza tanto de médicos como de pacientes.

null

LA ELECCIÓN DE LOS EXPERTOS EN DERMATOLOGÍA PARA UNA PIEL SENSIBLE

Cetaphil fue diseñada hace más de 70 años para pacientes con pieles sensibles, y con el objeto de proporcionar a los dermatólogos productos formulados para ayudarles a tratar los problemas de la piel de sus pacientes. Desde entonces, la marca cuenta con la confianza de los dermatólogos y los expertos en la materia.


Su primer producto, Cetaphil Loción Limpiadora, contenía solo ocho ingredientes y no tenía fragancias ni jabón, por lo que era la principal elección entre médicos y farmacéuticos para los pacientes con piel sensible.

INVESTIGADORES EN EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE

Hemos puesto este mismo nivel de cuidado en nuestros productos en cada paso que hemos dado. Para asegurarnos de que obtienes el mejor cuidado para tu piel, nos hemos asociado con expertos científicos, para poder comprender la piel sensible y ofrecer productos específicamente formulados para varios de sus problemas.

Gracias a nuestros ensayos clínicos y a la estrecha colaboración con los profesionales sanitarios, desarrollamos productos suaves y eficaces para el cuidado de la piel. De hecho, los productos Cetaphil han sido probados en más de 32 000 pacientes en más de 550 estudios clínicos de Galderma.


Cetaphil es la marca de cuidados cutáneos n.º 1 recomendada por los médicos en los Estados Unidos. Elige la opción de los expertos en dermatología para cuidar tu piel sensible.

null