Para pieles sensibles.
Limpia para eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas mientras los gránulos microfinos exfolian suavemente para eliminar la piel apagada.
Este limpiador suave elimina la suciedad, la grasa y las impurezas, mientras que las partículas microfinas eliminan las células muertas de la superficie de la piel, proporcionan un aspecto saludable y mejoran su textura. Con extracto de bambú, provitamina B5 y vitamina E esencial, deja la piel suave y radiante. Ideal para pieles sensibles. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, falta de brillo y barrera cutánea debilitada.
Combate los 5 signos de la piel sensible
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Coco-Glucoside, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Citric Acid, Heliotropine, Panthenol, Parfum, Phenoxyethanol, Polyquaternium-10, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Sodium Citrate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum. FIL.1553.V00
Limpia de manera eficiente la piel con un limpiador suave y eficaz por la mañana y por la noche
Ideal para pieles sensibles, Cetaphil Exfoliante Facial Suave limpia a la vez que exfolia suavemente para una piel de aspecto más suave sin dañar su hidratación.
A continuación, aplica una crema hidratante facial para mantener la hidratación
Después de la limpieza, continúa con una crema hidratante facial mientras la piel está todavía húmeda. Durante el día, se recomienda utilizar una crema hidratante facial con protección solar.
Aplica una crema hidratante por la noche para ayudar a tu piel a rehidratarse, renovarse y repararse
Utilizar una crema hidratante antes de acostarse, como Cetaphil Hidratante Facial de Noche, ayuda a aumentar las reservas de hidratación de la piel y a protegerla de la sequedad durante toda la noche para así conseguir que la piel tenga un aspecto fresco y sentir una sensación revitalizante cada mañana.