null

NUESTROS INGREDIENTES

Cetaphil utiliza una amplia gama de ingredientes clave, como Niacinamida, Ceramidas y Ácido Hialurónico, cada uno de ellos con propiedades únicas y eficaces para tratar diversos problemas dermatológicos.

CETAPHIL, ESPECIALMENTE FORMULADO CON….

Los productos Cetaphil para el cuidado de la piel han sido especialmente formulados para ser suaves con la piel sensible, aportando limpieza e hidratación. Para seleccionar nuestros ingredientes activos y conseguir la mezcla perfecta que se adapte a tus necesidades de cuidado de la piel, realizamos una investigación exhaustiva.


Our-ingredients_2.jpg
Niacinamide.png

La Niacinamida, o Vitamina B3, es una vitamina esencial para la piel con propiedades hidratantes y antioxidantes. Es eficaz para mantener la humedad y suele encontrarse en productos para pieles grasas y acneicas.


 Panthenol.png


El Pantenol, o Provitamina B5, es un ingrediente naturalmente calmante que ayuda a aliviar la irritación de la piel. Tiene propiedades hidratantes naturales que mejoran la retención de la humedad, contribuyendo a una piel más suave, tersa y de aspecto saludable.


Glycerin.png

La Glicerina es un humectante soluble en agua que proporciona un efecto hidratante duradero, que atrae el agua a la piel y mejora la retención de la humedad. Estimula las células de la piel y propicia una piel más joven y de aspecto más saludable.

Tocopherol.png

El Tocoferol, o Vitamina E, es un potente antioxidante que protege la piel contra los radicales libres. Hidrata y calma la piel para aliviar la irritación.


Shea Butter.png

La Manteca de Karité contiene altos niveles de vitaminas y ácidos grasos beneficiosos para la piel. Ayuda a restaurar la barrera cutánea natural, mejorando la retención de humedad para ayudar a prevenir la sequedad y minimizar la irritación.


Hyaluronic-Acid.png

El Ácido Hialurónico está presente de forma natural en la piel, pero sus niveles disminuyen a medida que envejecemos. Se utiliza en los productos para el cuidado de la piel por su impresionante capacidad para mantener la humedad, hidratar eficazmente la piel y aumentar su elasticidad.


Ceramides.png

Las Ceramidas se encuentran en la capa más externa de la piel. Las ceramidas contribuyen a la barrera protectora natural, que ayuda a mantener los irritantes fuera y la humedad dentro. En los productos para el cuidado de la piel, contribuyen a hacerla más resistente a la sequedad y la irritación.


almond.png


El Aceite de Almendras Dulces es un emoliente que alivia la piel seca e irritada y ayuda a mejorar su textura y a reducir la aspereza. Tiene efectos hidratantes, puede ayudar a mejorar las señales de envejecimiento y contiene mucha vitamina E que consigue potentes efectos antioxidantes.

null