null

EXPERTOS EN PIELES SENSIBLES

Comprender las señales y los desencadenantes de una piel sensible es clave para cuidarla eficazmente. En Cetaphil nos dedicamos a investigar y hacer avanzar la ciencia que hay detrás del cuidado de la piel sensible, lo que nos convierte en expertos en la materia desde hace casi 75 años.

¿QUÉ ES LA PIEL SENSIBLE?

La sensibilidad en la piel, que afecta al 70 % de las personas en todo el mundo, se define como una serie de sensaciones cutáneas desagradables, como escozor y ardor. Puede afectar a varias partes del cuerpo, incluida el rostro. Los ingredientes activos de Cetaphil ayudan combatir los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.


¿CUÁLES SON LOS DESENCADENANTES?

Muchos factores pueden desencadenar o acentuar la sensibilidad de la piel, como los irritantes químicos, las condiciones ambientales, el estrés, los cambios hormonales o la dieta. Estos factores contribuyen a una serie de problemas de la piel sensible que pueden afectar a personas de todos los grupos de edad y tonos de piel. Nuestras fórmulas suaves calman la irritación y obtienen resultados óptimos.

The_sensitive-skin-experts_2
The_sensitive-skin-experts_3

CUIDADO EFICAZ DE LA PIEL CREADO POR ESPECIALISTAS EN PIELES SENSIBLES

Cetaphil es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las secas y sensibles, y las propensas a problemas como la piel atópica, débil y reactiva. Nuestros productos, suaves pero eficaces, son compatibles con los tratamientos tópicos. Desde hace casi 75 años, Cetaphil es el experto en pieles sensibles cuyas soluciones han demostrado clínicamente que alivian, hidratan y nutren la piel sensible.

null