null

CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE BASADO EN LA CIENCIA

La piel sensible requiere un cuidado añadido respaldado por datos clínicamente probados. Los limpiadores e hidratantes Cetaphil están avalados por investigaciones científicas y estudios clínicos para garantizar la combinación de ingredientes más eficaz para tratar una piel sensible.

EN CETAPHIL, CREEMOS QUE LA CIENCIA PUEDE AYUDAR A MEJORAR LA PIEL SENSIBLE

Nuestra gama de limpiadores e hidratantes ha sido formulada con ingredientes clave para ayudar a tratar una serie de problemas dermatológicos y mejorar la resistencia de la piel sensible. Para desarrollar nuestros productos para el cuidado de la piel sensible nos basamos en las investigaciones científicas más recientes, lo que nos convierte en la opción recomendada por dermatólogos de todo el mundo.


¿CÓMO FUNCIONA?

Los productos Cetaphil contienen elementos esenciales que han demostrado reforzar la función de la barrera cutánea. La Niacinamida (vitamina B3) y el Pantenol (provitamina B5) calman la piel sensible y reducen la sequedad y el enrojecimiento. Asimismo, la Glicerina hidrata la capa externa de la piel y ayuda a mantener la función de la barrera epidérmica. Utilizando esta mezcla de ingredientes respaldados por dermatólogos, Cetaphil mejora la calidad general de la piel sensible y alivia la irritación y las molestias.


Si eres una de las muchas personas que experimentan sensibilidad en la piel, Cetaphil puede ayudar a nutrir tu piel. Con pruebas científicas recogidas en estudios realizados con más de 32 000 pacientes, se ha demostrado que Cetaphil protege contra la sequedad, la irritación, la aspereza, la tirantez y barrera cutánea debilitada, lo que lo convierte en la elección de los expertos para el cuidado de la piel sensible.

null