null

5 SEÑALES DE SENSIBILIDAD EN LA PIEL

Nuestros productos han sido especialmente formulados para ayudar a mejorar la resistencia de tu piel y combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada, dejándote con una piel de aspecto y tacto más sanos.

SE HA DEMOSTRADO QUE CETAPHIL COMBATE CONTRA LOS 5 SIGNOS DE LA PIEL SENSIBLE


La piel sensible puede presentarse de diversas maneras y en respuesta a una serie de desencadenantes. Esto significa que las necesidades de cuidado de la piel sensible pueden ser muy diferentes dependiendo de la persona.


Creemos que la ciencia puede ayudar a cuidar la piel sensible, y nuestra profunda investigación en dermatología nos ha llevado a identificar 5 signos que son comunes entre las personas con piel sensible. Para asegurarnos de que todo el mundo recibe un cuidado completo para su piel sensible, hemos formulado nuestros productos para combatir los 5 signos de la piel sensible.


IDENTIFICACIÓN DE LOS 5 

SIGNOS DE LA PIEL SENSIBLE

La sequedad de la piel se debe a la falta de hidratación: los pacientes con piel seca tienen 3 veces más probabilidades de tener la piel sensible.

La piel sensible es más propensa a reaccionar negativamente ante determinados estímulos, lo que puede provocar sensaciones desagradables como escozor, picor y malestar.


La piel se desprende de forma natural todo el tiempo, pero este proceso puede verse agraviado en el caso de las personas con piel sensible y dar lugar a una textura escamosa, opaca e irregular.


La piel tensa, estirada o con falta de humedad e hidratación puede afectar a casi el 98 % de las personas con piel sensible.


Las personas con piel sensible pueden tener una barrera de hidratación cutánea más fina o debilitada, lo que permite que penetren los irritantes y la hidratación desaparezca.

Los productos Cetaphil han sido diseñados para mejorar la resistencia de la piel sensible y ayudar a protegerla contra la sequedad, la irritación, la aspereza, la tirantez y la barrera cutánea debilitada.

null