Para pieles secas y sensibles.
Este limpiador cremoso con una mezcla de 9 humectantes y vitamina E proporciona un alivio calmante para la piel muy seca.
Está clínicamente probado que mejora la capacidad de la piel sensible para retener la humedad, fortaleciéndola y protegiéndola contra la sequedad durante todo el día. Formulado con una mezcla de 9 humectantes, vitaminas E y B3 y una mezcla única de filagrina que actúan conjuntamente para restaurar la barrera de hidratación de la piel. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.
Syndet
Testada por dermatólogos
Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Sodium Trideceth Sulfate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Lauroamphoacetate, Sodium Chloride, Cocamide Mea, Allantoin, Arginine, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium Edta, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Potassium Sorbate, Sodium Pca, Tocopheryl Acetate. FIL.0975.V00
Lavado suave, hidrata mientras limpia
Empieza tu rutina de cuidados de la piel sensible con Cetaphil PRO itch Control Limpiador Corporal, clínicamente probada para la limpieza suave de la piel sensible. Este limpiador con espuma cremosa y sin jabón es lo suficientemente suave como para utilizarlo a diario en el cuerpo, las manos y la cara.
Calma la piel propensa a los picores y los síntomas de irritación
Después de la limpieza, sigue con Cetaphil PRO itch Control Loción Hidratante para la piel seca, con picores e irritada. Esta loción cremosa hidrata la piel y retiene la humedad, ayudando a fortalecer y proteger la piel. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y alivia al instante las molestias de la piel propensa a la piel atópica.
Probada por dermatólogos y avalada por la NEA para pieles sensibles
Los productos de la gama Pro Itch Control han sido probados por dermatólogos y se ha demostrado clínicamente que son suaves y eficaces para la piel sensible. Sin parabenos ni fragancias, esta gama de limpiadores y lociones calmantes es suave con las pieles propensas a la piel atópica.