Para pieles secas, con picores y sensibles.
La loción calmante alivia el picor y la irritación de la piel, además de mejorar la capacidad de la piel para retener la hidratación a lo largo del tiempo.
Esta loción calmante protege la piel y ayuda a aliviar el picor, al tiempo que la mezcla de ceramidas y filagrina ayuda a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel y a mejorar la capacidad de la piel para retener la hidratación a lo largo del tiempo. La loción cremosa y no grasa se absorbe rápidamente y deja la piel calmada e hidratada hasta 24 horas. Esta suave loción hidratante ha sido probada por dermatólogos y aprobada por la National Eczema Association, y es adecuada para pieles sensibles y propensas al eccema. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.
No comedogénico
Testada por dermatólogos
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PENTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, SORBITOL, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, ARGININE, CAPRYLYL GLYCOL, CERAMIDE NP, CETEARETH-20, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, MALTODEXTRIN, NIACINAMIDE, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, PANTHENOL, PANTOLACTONE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, SODIUM POLYACRYLATE.FIL.1807.V00
Lavado suave, hidrata mientras limpia
Empieza tu rutina de cuidados de la piel sensible con Cetaphil PRO Itch Control Limpiador Corporal, que ha demostrado clínicamente que limpia suavemente la piel sensible. Este limpiador suave con espuma cremosa y sin jabón es lo suficientemente agradable como para utilizarlo a diario en el cuerpo, las manos y la cara.
Calma la piel propensa a los picores y los síntomas de irritación
Después de la limpieza, sigue con Cetaphil PRO Itch Control Loción Hidratante para la piel seca, con síntomas de picor e irritación. Esta loción cremosa hidrata la piel y retiene la humedad, ayudando a fortalecer y proteger la piel durante 24 horas. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y alivia al instante las molestias de la piel propensa al eccema.
Probada por dermatólogos y avalada para pieles sensibles
Los productos de la gama Restoraderm han sido probados por dermatólogos y se ha demostrado clínicamente que son suaves y eficaces para la piel sensible. Sin parabenos ni fragancias, este tratamiento de lavados y lociones calmantes es suave con las pieles propensas a la piel atópica.