Para pieles secas, con picores y sensibles.
La loción calmante alivia el picor y la irritación de la piel, además de mejorar la capacidad de la piel para retener la hidratación a lo largo del tiempo.
Esta loción calmante protege la piel y ayuda a aliviar el picor, al tiempo que la mezcla de ceramidas y filagrina ayuda a restaurar la barrera de hidratación natural de la piel y a mejorar la capacidad de la piel para retener la hidratación a lo largo del tiempo. La loción cremosa y no grasa se absorbe rápidamente y deja la piel calmada e hidratada hasta 24 horas. Esta suave loción hidratante ha sido probada por dermatólogos y aprobada por la National Eczema Association, y es adecuada para pieles sensibles y propensas al eccema. Combate los 5 signos de la piel sensible: sequedad, irritación, aspereza, tirantez y barrera cutánea debilitada.
No comedogénico
Testada por dermatólogos
AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PENTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CYCLOPENTASILOXANE, CETEARYL ALCOHOL, SORBITOL, BEHENYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, ALLANTOIN, ARGININE, CAPRYLYL GLYCOL, CERAMIDE NP, CETEARETH-20, CETYL ALCOHOL, CITRIC ACID, DIMETHICONOL, DISODIUM EDTA, DISODIUM ETHYLENE DICOCAMIDE PEG-15 DISULFATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, MALTODEXTRIN, NIACINAMIDE, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, PANTHENOL, PANTOLACTONE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM PCA, SODIUM POLYACRYLATE.FIL.1807.V00